Twitter ya no contará el nombre de usuario entre los 140 caracteres

Las menciones en Twitter no contarán en los 140 caracteres

 

encontar-clientes-twitter

Twitter ofrece una mejor experiencia de uso con esta nueva función

Twitter es una de las dos redes sociales más utilizadas en el mundo y a pesar de solamente ofrecer 140 caracteres para compartir cosas con el mundo entero, las personas han logrado adaptarse para expresarse en este pequeño especio disponible. Sin embargo, a través de los años 140 caracteres han sido insuficientes y Twitter ha buscado la manera de solventar este problema sin eliminar su barrera.

Hace algunos meses Twitter anunció que las URLs de las fotografías adjuntadas dejarían de incluirse dentro del conteo de 140 caracteres y hoy se ha confirmado que el escribir un nombre de usuario al contestar un tuit ya no será incluido dentro de los 140 caracteres, por lo cual tendremos más espacio para compartir lo que deseamos.

Si deseamos que esto funcione será bastante sencillo, al presionar sobre el botón “Responder a…” para contestar algún tuit en automático no contará la etiqueta del nombre del usuario y lo mejor es que el tuit al cual respondemos si situará en la parte superior de nuestro tuit, por lo cual si nos olvida la idea que estábamos por contestar, será bastante sencillo porque la tendremos a nuestra disposición.

De acuerdo con la información de Twitter, la implementación de esta nueva característica llega tras un importante número de pruebas durante bastantes días y con la retroalimentación de los mismos usuarios, por lo cual la red social tomó la decisión de descontar esos caracteres de los tuits para facilitar la compresión de las conversaciones.

Más información en Twitter