Lenovo presentaría pronto al Moto E4 con 4,000 mAh y 16 GB de memoria

Moto E4 sería una fusión entre el Moto G4 Play y Moto E3

 

Moto E4 gozaría de una gran autonomía

Moto E4 gozaría de una gran autonomía

A mediados del año pasado conocimos al Moto E3, un terminal de gama baja que no llegó a México, pero compartía bastantes características y hasta diseño con el Moto G4 Play, pero al parecer no tuvo gran éxito, por lo cual Lenovorola habría tomado la decisión de jubilarlo con el lanzamiento del Moto E4, un terminal que llegaría próximamente y cuyas primeras características habrían sido relevadas esta mañana.

Una filtración ocurrida en horas recientes muestra un certificado emitido por la FCC a un terminal Motorola con clave XT1723 que correspondería al Moto E4 si tomamos en cuenta que el Moto E3 tiene la clave XT1706. En este certificado se detalla que el dispositivo tiene 16 GB de memoria y no existe ningún modelo de gama alta/intermedia que cuente con dicha capacidad de almacenamiento, lo cual nuevamente infiere que se trata del nuevo gama baja de Lenovo.

Moto-E4 fcc certificado

Además, el Moto E4 gozaría de una gigantesca batería de 4,000 mAh -finalmente Lenovo le pone un toque chino a su gama baja-, es decir, 500 mAh más que la generación anterior, por ende, la autonomía sería excelsa debido a que las especificaciones técnicas del Moto E4 no son tan potentes, especialmente en la pantalla y procesador que es lo que consume más energía.

Hasta el momento no tenemos más información, pero todo parece indicar que el Moto E4 será presentado próximamente tras la certificación por parte de la FCC, así que en el próximo evento de Motorola conoceremos un nuevo gama baja.

Con información de TheAndroidSoul

  • moto e4

  • motorola g4 play