Skype estrena versión en Mac, Windows y Linux

Ya puedes estrenarla para disfrutar de mejoras en sincronización y rendimiento

skype nueva versión

Usar Skype es toda una experiencia y el hecho de que a veces la interfaz varíe de una plataforma a otra es todo un relajo cuando se hacen videoconferencias con varias personas…tal vez por eso la app para escritorio en Windows, Mac y Linux se ha actualizado, mejorando la experiencia de uso y agregando funciones nuevas.

Basados en los comentarios emitidos por los usuarios está disponible, sobre todo para las personas que diariamente están en el escritorio, el cual permite agregar temas  personalizados en cuanto al color,  crear lista de conversación por hora, estado o estatus y fijarlos, cambiar la lista de estándar a compacta y todos los contenidos se almacenan en la nube, por lo que disminuyó su contenido energético en el caso de emplearlo en laptops.

skype nuevo windows

Sin duda, una de las mejores funciones es que por fin se sincroniza simultáneamente sin importar si es desde smartphones, escritorio, Xbox, bocinas inteligentes y laptops.

skype sincronizado

En el aspecto laboral, se puede enviar y recibir mensajes en tiempo real, responder llamadas en la pc y compartir el contenido de la pantalla a los colegas. También se ha agregado un panel de notificaciones identificado por la campanita, para revisar los mensajes no leídos, así como consultar las reacciones a mensajes, menciones en grupo o si alguien te cita y en la galería de conversación se puede ver enlaces, contenidos multimedia y archivos.

skype fondo blanco

En las conversaciones grupales se pueden usar reacciones, @menciones actualización de estados y bots.

Si aún no lo tienes, puedes descargarlo de forma manual, o esperar el aviso de actualización si usas Windows 10.

  • Descarga el nuevo skype aqui

Con información de Skype