Skype para Android se actualiza con novedades como integración con Cortana

El servicio de mensajería para Android se actualiza integrándose con el asistente de Microsoft

Cortana podrá sugerirte respuestas para tus conversaciones diarias

Cortana podrá sugerirte respuestas para tus conversaciones diarias

Skype es uno de los servicios de mensajería, llamadas y videollamadas más longevo. En esta ocasión, se actualiza con una integración importante: la que es con Cortana. Este asistente es el propietario de Microsoft. Recientemente había estrenado aplicación compatible con Android. Pero ahora, permitirá dar más prestaciones a esta plataforma e incluso tendrás la chance de contar con un chat sólo con Cortana.

Novedades de esta actualización de Skype

El asistente de Microsoft realizará sugerencias de respuestas para continuar con las conversaciones. Por ejemplo, si es que un amigo te pregunta si quieres ir a comer pizza esta noche o alquilar una película, Cortana sugiere respuestas comunes como “Sí”, “No” o “Tal vez”.

Además, Cortana podrá sugerir en las conversaciones cualquier tipo de información relevante con el tema de conversación. Como habíamos mencionado, podrás conversar con el propio asistente para consultar acerca del tiempo durante el fin de semana o el mejor lugar para comer unas ricas hamburguesas con papas fritas.

Así como Google Allo que tiene integrado al Google Assistant, Skype va de la mano con Cortana para una experiencia más completa con el servicio de mensajería. ¿Qué opinas al respecto? ¿Prefieres Skype?

Con información de AndroidAuthority