Music Stories, nueva manera de compartir música en Facebook

Permite compartir contenidos de Apple Music o Spotify.

facebook-music-stories

Faceboook presenta Music Stories

Facebook se mantiene en constantes cambios, ya sea para corregir problemas en su sitio web o aplicaciones móviles, como el que drenaba la batería de los iPhone, o para implementar mejoras en aras de hacer la experiencia de usuario mucho más amigable.

Hoy, Mark Zuckerberg ha presentado una nueva característica llamada Music Stories que busca, a parte de que los usuarios pasen más tiempo dentro de su red social, simplificar la manera de compartir nuestros gustos musicales, además de descubrir nuevos estilos. Estas recomendaciones aparecerán en nuestro timeline en forma de pequeños clips de 30 segundos de duración de canciones disponibles en Apple Music y Spotify.

We’re introducing “Music Stories” today to enable better music discovery and sharing on Facebook. The new post format allows people to listen to previews on Facebook from Apple Music and Spotify. You can read more about it on Facebook for Media: http://media.fb.com/blog

Posted by Music on Facebook on Jueves, 5 de noviembre de 2015

Lo interesante de esto es que para escuchar estos previos no es necesario tener instaladas las apps de las plataformas de streaming ni mucho menos contar con suscripciones; sin embargo en caso de querer escuchar las canciones completas automáticamente nos redireccionará a los servicios, y en caso de contar con suscripciones bastará con un simple click para guardar las melodías en nuestras listas o completar la compra.

Esta es una más de las artimañas que Zuckerberg presenta para mantener a los usuarios de su red social cada vez más enganchados, ¿lo logrará?

Con información de Facebook