Windows 10 pirata no tendrá soporte de Microsoft

Una versión no original de Windows 8.1 o 7 se podrá actualizar pero no tendrá soporte de Microsoft.

Windows 10 pirata no contará con soporte oficial de Microsoft

Windows 10 pirata no contará con soporte oficial de Microsoft

En anteriores ocasiones hemos hablado sobre la polémica actualización de versiones anteriores piratas a Windows 10, pues a pesar de la actualización dicha copia seguirá considerándose como “no genuina”Hoy, nueva información por parte de Microsoft se ha dado a conocer.

De acuerdo con la información publicada en el blog de la firma la actualización desde copias piratas de Windows 8.1 o Windows 7 a la nueva iteración del sistema operativo aún por presentarse en el verano próximo sí será posible, sin embargo al no ser genuina el soporte directo de la compañía no será brindado.

Terry Myerson comentó al respecto

Cuando no se pueda verificar la autenticidad de la copia de Windows, se pondrá marca de agua en el escritorio para notificar al usuario. Si ven esa marca en un equipo nuevo, deben devolverlo a la tienda y solicitar uno con una versión original.
Las versiones no licenciadas tienen alto riesgo de malware, fraude, exposición pública de información personal y además el riesgo de tener un mal rendimiento. Además, no tendrá soporte ni de Microsoft ni de alguno de nuestros socios.

Adicionalmente Myerson mencionó que se está trabajando para que la actualización a esta nueva plataforma sea lo más sencilla posible la cual, como se ha mencionado antes, será totalmente gratuita para los usuarios que cuentan con cuentas ciento por ciento originales.

Con información de Windows Blog

  • windows 8 1

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pedro Martinez Chong

    yo si tendre soporte ahuevo toda smis maquinas tiene windows 8.1 pro ooriginal

  • Pedro Martinez Chong

    peor ni actualizaran si por que no era justo yopague mi licencia de 8.1 pro 3400 pesos como los demas ratas van a actualizar