Se revela la fecha de lanzamiento de Windows 10

Ha sido la CEO de AMD quien accidentalmente reveló esta información.

Windows-10(4)

Será a finales de julio cuando Windows 10 llegará al mercado

Cuando Microsoft presentó de manera oficial Windows 10 al mundo, señaló que sería entre los meses de junio y agosto que llegaría al mercado de los dispositivos móviles. Ahora sabemos que será exactamente en el mes de julio cuando esto sucederá.

Esta información fue revelada de manera accidental por Lisa Su, CEO de AMD, quien en su reporte financiero trimestral reveló por accidente que la última iteración de Windows estará disponible para todo público a finales del mes de julio. A continuación la cita textual:

Con el lanzamiento de Windows 10 a finales de julio, estamos analizando el impacto de la temporada de regreso a clases, y esperamos que la acumulación de inventario podría retrasarse un poco para dicha temporada.

De igual manera debemos tener en cuenta que será el próximo 29 de abril cuando Microsoft llevará a cabo su conferencia de desarrolladores y muy probablemente brinde más información sobre la tan esperada llegada de Windows 10 al mercado. Estaremos muy atentos a cualquier nuevo detalle.

Con información de PC World