Sharp presenta sus nuevos y poderosos dispositivos AQUOS

Se trata del Sharp AQUOS ZETA y la Sharp AQUOS Pad, smartphone y tablet con el Snapdragon 810.

sharp-aquos-logo

Sharp ha presentado los nuevos integrantes de su familia Aquos

El gigante japonés Sharpuno de los más grandes fabricantes de electrónica de consumo del mundo, ha presentado el día de hoy un par de nuevos integrantes de su familia AQUOS de dispositivos cuya principal característica es su carencia de bordes laterales.

Si bien el fabricante japonés cuenta con una cuota del mercado occidental casi inexistente, en el mercado oriental es uno de los fabricantes más famosos debido al diseño de sus terminales, los cuales se puede decir que son los pioneros en lo que a diseño sin bordes se refiere. Es de esta manera que hoy ha presentado el AQUOS ZETA SH-03G y la AQUOS Pad SH-05G, smartphone y tablet potenciados por el Snapdragon 810.

Sharp AQUOS ZETA SH-03G

sharp-aquos-zeta-sh-03g

Comencemos con el menor, en tamaño, de estos dos nuevos dispositivos, el smartphone AQUOS ZETA SH-03G. Como mencionamos al inicio de esta entrada, Sharp se distingue por el diseño de sus terminales pues en entregas pasadas ha presentado terminales sin bordes y el AQUOS ZETA no es la excepción.

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, contenida en unas medidas de tan solo 76 x 141 x 8.3 mm, cuenta también con un LED de notificaciones en su lateral. Es potenciado por la última bestia de Qualcomm presentada, el Snapdragon 810, y se apoya en 3 GB de RAM para gestionar las tareas de Android 5.0 Lollipop.

Otro de los aspectos de este terminal que llaman mucho la atención es su cámara principal de 13 Mpx capaz de grabar en cámara lenta, en calidad 480p, a una velocidad de 210 fps que permite ralentizar hasta 70 veces una secuencia. 32 GB son los encargados del almacenamiento interno, así como una batería de 3,000 mAh se encarga de la autonomía. Cuenta también con resistencia al agua.

Debajo de su cámara principal cuenta, al parecer, con un sensor de huellas dactilares que le dan un valor agregado a la seguridad de nuestra información. Será comercializado por el popular carrier japonés NTT Docomo a un precio aún desconocido; se desconoce también si llegará al mercado occidental.

Sharp AQUOS Pad SH-05G

Sharp AQUOS Pad SH-05G

Sharp AQUOS Pad SH-05G

Nos encontramos con el segundo dispositivos presentado el día de hoy, una poderosa tablet que lleva por nombre Sharp AQUOS Pad SH-05G, y que al igual que su hermano menor cuenta con el poderoso Snapdragon 810 de Qualcomm latiendo en su interior y unos bordes laterales mínimos.

La AQUOS Pad cuenta con una pantalla, de calidad IGZO, de 7 pulgadas y resolucón Full HD, el mencionado chipset apoyado por 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, expansibles vía microSD, Android 5.0 Lollipop, unas medidas de 174 x 105 x 8 mm y un peso de 210 gramos.

En el apartado fotográfico son un par de cámaras de 8 y 2.1 Mpx quienes se encargan de los paneles trasero y frontal respectivamente. Es potenciada por una batería de 3,900 mAh. Estará disponible, al igual que su hermano, con NTT Docomo durante la segunda semana del mes de julio a un precio aún desconocido.

Con información de El Androide Libre

  • aquos zeta