Windows 10 Fall Creators Update ya está lista en RTM

Microsoft tiene lista la próxima actualización de Windows 10

 

Windows 10 pronto estrenará nueva actualización mayor

Windows 10 pronto estrenará nueva actualización mayor

El próximo 17 de octubre estará disponible la actualización Windows 10 Fall Creators Update a nivel mundial, por lo cual en estos momentos ya se encuentra finalizado el desarrollo de dicha nueva versión de software mejor conocida como RTM.

Así que Windows 10 Fall Creators Update ya alcanzó la etapa de RTM -Release to Manufacturing-, es decir, que ya puede ser enviada a los fabricantes para que instalen en los próximos ordenadores que vendan durante el último trimestre del año.

Según la información obtenida en un reporte de Windows Central, la compilación 16299.15 recién liberada a través del anillo Fast de Windows Insider, es Windows 10 Fall Creators Update RTM, por lo cual quienes estén en el programa Windows Insider y el anillo rápido recibirán actualizaciones acumulativas y parches de seguridad.

Solamente nos resta esperar a que llegue el 17 de octubre para recibir Windows 10 Fall Creators Update con más mejoras que la última actualización, aunque su despliegue ocurriría de forma gradual en todo el mundo.

Con información de Windows Central

  • windows 10

  • como actualizar a windows 10 fall creators update