Con Windows 10 será posible regresar a versiones anteriores

Pero solo dentro de los primeros 30 días

Si te arrepentiste de actualizar a Windows 10 podrás regresar a tu versión anterior

Si te arrepentiste de actualizar a Windows 10 podrás regresar a tu versión anterior (Fotografía: PCGamer)

Muy probablemente estés esperando el 29 de julio para poder actualizar a Windows 10, recuerda que puedes reservar tu descarga, pero, ¿qué pasaría si al final no te convence el nuevo sistema operativo de Microsoft?

Ya sea por problemas de compatibilidad, porque te pareció feo o por simple costumbre, es probable que después de actualizar a Windows 10 tengas la necesidad de retornar a tu viejo sistema operativo. Teniendo esto en mente la gente de Microsoft permitirá realzar un downgrade de manera fácil y sencilla sin perder tus datos y configuraciones, eso sí, solo tendrás 30 días para decidirte a hacerlo. El periodo de tiempo se debe a lo que tardaría en transferirse tu licencia, por lo cual aún queda un poco de duda de que pasara con aquellos que no tengan una copia original.

La noticia aún no se da a conocer de manera oficial por parte de Microsoft, fue la revista alemana Computerbase quien tuvo acceso a la información mediante una presentación privada a algunos medios, sin embargo, el servicio de downgrade hace total sentido y resulta muy interesante, ya que permitirá que más personas se animen a actualizar al saber que si hay un problema, pueden regresar a su versión anterior.

Con información de Computerbase