Microsoft muestra Office y Outlook para Windows 10 Mobile #MWC2015

Tras la presentación del Lumia 640 y Lumia 640 XL en el Mobile World Congress (MWC) 2015, Microsoft se dio un tiempo para hablar más sobre Windows 10, la próxima generación de su sistema operativo estrella, pero en esta ocasión se enfocaron principalmente en Office para móviles, pues se espera que los usuarios comiencen a adaptarse a esta actualización de la interfaz de usuario dentro de todas las aplicaciones, incluido Outlook, que formará parte de la suite al ser la aplicación de correo por defecto en este sistema operativo y estará mayormente integrada dentro de la plataforma móvil de Microsoft.

windows-phone-outlook

Microsoft Office llegará preinstalado en Windows 10 para móviles, siendo optimizado especialmente para pantallas pequeñas y estará integrado con la aplicación de correo, calendario, entre otras para mejor la productividad por parte de los usuarios. Además, Outlook una de las apps incluidas, permitirá configurar los gestos para que así nos encontremos más cómodos cuando utilicemos la aplicación.

En el evento se habló de Outlook y de Excel, en el caso de la aplicación de correo tendremos nuevos cambios a la hora de adjuntar archivos y enviar fotos, e incluso será mucho más fácil compartir archivos de Office. Sin embargo, aún esta aplicación se encuentra en desarrollo, por lo que la versión final podría presentar algunos cambios.

Office-Excel Windows-10-para-moviles

En tanto, Excel, una de las aplicaciones de Office, tendrá una mejor interfaz y forma de operar para ser más productivo sin importar el tamaño de nuestro dispositivo. Asimismo, el menú de navegación cambiará dependiendo del tamaño de la pantalla de nuestro equipo, todo esto de forma transparente de cara al usuario.

Vía: Windows Central

 

  • excel para windows phone 10
  • app alcatel touch 4010a
  • windows 10 for mobile
  • OUTLOOK
  • microsoft OFFICE
  • office

  • windows 10 mobile

  • temas para alcatel one touch 4010a