Microsoft invitará al MWC a usuarios de Windows Insider

El Mobile World Congress (MWC) es uno de los eventos de tecnología más importantes de los últimos años, pues allí es donde se congregan la mayoría de los fabricantes para anunciar sus nuevos dispositivos de cara al presente año. En el caso de la edición del 2015, se tienen muchas expectativas entorno al evento, como lo es el lanzamiento del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, pero Microsoft está trabajando de manera silenciosa a pesar de las filtraciones de equipos en India. Los de Redmond tendrán un evento en el MWC y aparte de los medios presentes en el evento, podrán disfrutarlo usuarios comunes.

Microsoft MWC 2015

Microsoft quiere tomar protagonismo en el evento y para ello premiará a algunos de los usuarios del programa Windows Insider con una invitación para el Mobile World Congress de Barcelona. Los integrantes de Insider son vitales para el desarrollo de su software, por ello para agradecerles, la firma está enviado invitaciones para asistir el evento.

Gabriel Aul, empleado de Microsoft, ha publicado en Twitter que Microsoft está enviado invitaciones como una notificación especial que aparecerá en el Insider Hub de Windows 10 para PC.

Microsoft con Windows Insider te invita al MWC 2015

Los usuarios afortunados tendrán el paquete acceso al evento, sino que tendrán una serie de sorpresas especiales que no se han detallado, pero que según la información podría tratarse de equipos de regalo, quizás de los recién anunciados. Así que es momento de que revises tu Insider Hub para verificar si no eres uno de los afortunados en viajar a España.

Vía: Neowin