Kangaroo, un mini PC con Windows 10

Un gadget del tamaño de un smartphone es el CPU de un mini ordenador con Windows 10

InFocus Kangaroo

InFocus Kangaroo

En los últimos años hemos visto un impresionante incremento en el desarrollo de nuevas tecnologías, especialmente en el segmento de la computación, donde los smartphones están tomando mayor fuerza, tal es el caso de la tecnología Continuum de Microsoft que permite utilizar el teléfono como una computadora, sin serlo como tal.

Ahora, InFocus, el fabricante de proyectos ha lanzado un nuevo ordenador que corre con Windows 10 y tiene el tamaño de un smartphone, su nombre es Kangaroo, y sin duda ha comenzado a llamar ala tención en todo el mundo gracias a sus especificaciones técnicas y su tamaño compacto.

Entre sus caracteristicas técnicas tenemos un procesador Intel Atom x5, 2 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible mediante microSD. Además, encontramos WiFi 802.11 b/g/n Dual Band y Bluetooth 4.0 para conectarse a cualquier dispositivo.

Kangaroo con un dock

Kangaroo con un dock

Kangaroo posee un diseño compacto con un grosor de 12.9 mm y un peso de 200 gramos, acompañado de un dock incluido con puerto HDMI, dos puertos USB y un punto de carga en su versión inicial, pero el fabricante ha asegurado que pronto ofrecerá diferentes docks para personalizarlo.

InFocus ha comenzado a comercializar el Kangaroo a un precio de $99 dólares con el distribuidor Newegg y en la Microsoft Store Online en Estados Unidos, pero a partir de noviembre se comercializará en las tiendas físicas de Microsoft en territorio norteamericano.

Con información de InFocus

  • Pc window compact
  • kangaroo pc comprar

  • kangaroo microsoft caracteristic
  • pda windows 10 kangaroo
  • kangaroo mini pc
  • smartphone
  • ordenador kangaroo