Microsoft sigue forzando la actualización a Windows 10

Una campaña agresiva que puede resultar molesta para los usuarios

Windows 10 actualizacion gratuita

Microsoft ha hecho un gran esfuerzo con Windows 10 para lograr la convergencia entre plataformas que tanto se ha esperado durante los últimos años, por ello desea que todos los usuarios puedan disfrutar de las bondades del sistema operativo, aún aquellos que se resisten en Windows 7 y Windows 8.

Los de Redmond han hecho una importante campaña de publicidad, con mensajes en equipos con Windows 7 y Windows 8/8.1 para que los usuarios migren a Windows 10, pero ahora han intensificado su campaña con avisos de actualización que resultan molestos para aquellos que prefieren quedarse en su actual versión de la plataforma.

Inicialmente, se mostraba un aviso en la bandeja de notificaciones, pero ahora aparecen ventanas emergentes donde comienza el proceso de actualización sin opción para cancelar, a menos que se cierre dicha ventana por parte del usuario. Además, la única manera de evitar dichos avisos es omitiendo y desinstalando las actualizaciones que instalan la aplicación Obtener Windows 10, así también se evita la descarga del nuevo sistema operativo sin autorización del usuario.

Sin duda, Microsoft quiere que todos disfrutemos Windows 10, pero la campaña de publicidad se ha vuelto mucho más agresiva que nunca y las personas con menor conocimiento en el tema, son las primeras afectadas.

Con información de Business Insider

  • Microsoft sigue forzando la actualización a Windows 10

  • windows 10

  • Roger

    Personalmente Windows 10 me parece un asco

  • Varamanda Irizarry

    Windows 10 me puso toda clase de videos bien lentos. Youtube, Facebook, etc. Por eso lo quite.

  • Yo

    Simple y sencillo: DESACTIVEN Windows Update desde el Panel de Control