HTC One A9 for Windows podría ser una realidad, según rumores

HTC prepararía una variante con Windows 10 Mobile

HTC One A9w

HTC One A9w

Hace algunos días fue presentado el HTC One A9, la nueva arriesgada apuesta por parte del fabricante taiwanés por el segmento de la gama media. Este dispositivo tiene buenas especificaciones técnicas a nivel de hardware y Android 6.0 Marshmallow. 

HTC ha sido de los pocos fabricantes de renombre que han utilizado alguna vez las ultimas versiones de Windows en sus equipos, siendo el HTC One M8 for Windows, el último modelo lanzado, pero ahora el fabricante podría lanzar un HTC One A9 pre cargado con Windows 10 Mobile.

HTC One A9 for Windows, con clave A9w, sería una realidad pues ha sido aprobado por la Tenaa, la FCC de China. Entre sus especificaciones destaca un panel AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles con un SoC desconocido de ocho núcleos a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y soporte para microSD.

Por el momento no hay mucha información entorno al terminal, pues únicamente tenemos el nombre HTC One A9w, el cual podría ser un error con una letra añadida. Sin embargo, HTC ha apostado en varias ocasiones por Windows en los móviles, por lo que no sería de extrañar que lancen una variante de su último lanzamiento con Windows 10 Mobile.

Con información de Tenaa

  • HTC One A9 for Windows podría ser una realidad según rumores