Galería: Hands-on del HTC One A9

Conoce a detalle el diseño del nuevo smartphone de la taiwanesa.

HTC-One-A9-hands-on(20)

HTC One A9 en colores gris, rojo y plata

HTC ha presentado muy orgullosamente el One A9el terminal llamado a ser el salvador de la gran compañía taiwanesa que en su momento sentó las bases de lo que un smartphone Android debía ser. Sin embargo, el ecosistema tecnológico se muestra muy reacio a darle el visto bueno.

Esta actitud de alienación se debe a que dada la delicada situación del fabricante oriental, se esperaba un dispositivo de poderosas especificaciones, y si bien el One A9 tiene una hoja de especificaciones atractiva, no tiene posibilidades contra los buques insignia de otros fabricantes.

HTC-One-A9-hands-on(2)

HTC-One-A9-hands-on(3)

Si dejamos el tema de las especificaciones técnicas de lado, nos encontramos con el tema del diseño mismo que inevitablemente recuerda al iPhone 6s, por lo cual se le ha bautizado, extra-oficialmente por supuesto, el iPhone corriendo con Android 6.0 Marshmallow.

No importando todo esto, HTC tiene puestas todas sus esperanzas en este dispositivo y verdaderamente espera que a su llegada al mercado logre acaparar una gran porción del mismo. Por el momento solo nos toca esperar y admirar las fotografías a todo detalle que The Verge ha publicado.

Fotografías – The Verge

  • htc a9 rojo

  • HTC a9 hands on