Microsoft Edge tendría extensiones hasta 2016

Windows 10 Redstone incluirá soporte para extensiones en Microsoft Edge

 

microsoft-edge-surface-lede

Windows 10 fue liberado en julio pasado con Microsoft Edge como una de sus principales novedades, pero este navegador denominado Project Spartan en su momento, no ha sido bien recibido por los usuarios debido a que aún requiere mucho desarrollo y nuevas funciones que fueron anunciadas, pero aún no han llegado.

La Build 10565 de Windows 10 para PC trajo consigo las visualizaciones de pestañas en Microsoft Edge, pero las extensiones no llegaron, aunque se suponía que llegaría antes del 2016. Ahora, las ultimas noticias, siguieren que las extensiones no llegaran a Edge en el 2015, sino hasta mediados de 2016.

Fuentes cercanas a Microsoft han confirmado que el equipo de desarrollo de Edge no tendrá listas el soporte para extensiones hasta el próximo año, y llegará con la actualización Redstone, la primera gran actualización de la plataforma, aunque los Insiders podrán disfrutar de estas caracteristicas mucho antes.

Sin duda, el retraso en la implementación de las extensiones pasará factura a Microsoft, debido a que es un importante retraso que afectará la imagen del navegador sustituto de Internet Explorer, pues resulta un producto adelantado que aún está en desarrollo.

Con información de Winbeta