Filtran interfaz del smartwatch Nokia Moonraker que no se lanzó

Este reloj inteligente nunca vio la luz

 

Nokia Moonraker quizás hubiera cambiado el destino de Windows 10 Mobile

Nokia Moonraker quizás hubiera cambiado el destino de Windows 10 Mobile

Microsoft adquirió la división móvil de Nokia por allá de 2014 y dicha compra incluía todos los desarrollos que mantenía la compañía en ese momento, entre ellos tenemos al Nokia Moonraker, el primer reloj inteligente del fabricante finlandés.

Desafortunadamente muchos proyectos de Nokia chocaban con desarrollos que ya tenía Microsoft, por tal razón los de Redmond prefirieron elegir los propios antes que los de su nueva adquisición, así que para dar paso a la Microsoft Band fue cancelado el lanzamiento del Nokia Moonraker, uno de los gadgets que se esperaba con ansías por parte de los seguidores de la marca, pero nunca vio la luz y todo se quedó en desarrollo.

Ayer se filtró un video que muestra la interfaz de usuario del Nokia Moonraker dentro de la aplicación de configuración diseñada para Windows Phone 8.1. En la interfaz se aprecia la manera de interactuar con el dispositivo en términos generales.

Además, Nokia preparaba una tienda de aplicaciones denominada “Moonraker Marketplace” donde podríamos descargar aplicaciones y también diferentes caratulas para personalizar nuestro smartwatch, pero tampoco tuvieron un lanzamiento oficial y todo se quedó en un simple desarrollo.

Con información de @tfwboredom 

  • nokia