OPPO A37

Un nuevo gama baja ha sido presentado.

oppo-A37 lanzamiento

El OPPO A37 parece dirigido al sector femenino ya que solo viene en colores oro y oro rosado.

OPPO tiene un nuevo smartphone destinado a la gama baja, enfocado a los amantes de la fotografía: el OPPO A37, para hacer accesibles las características fotográficas que posee y un precio sumamente atractivo en los países en donde se venda.

La cámara posee en la parte trasera 8 MP. A pesar de sonar poca comparada con otros modelos, permite capturar la cantidad suficiente de luz, ofreciendo poco ruido en condiciones de escasez de la misma.

oppo-A37

El software de la cámara tiene un truco que permite ofrecer una imagen en alta calidad al optar por la opción de alta resolución, en donde se toman cinco fotos y se integran en una para convertirla a 24 MP.

La cámara frontal es de 5 MP con soporte para gestos con contador y para las dos se incluyó flash, característica pocas veces añadida en modelos de gama baja.

Entre el resto de las características se encuentran pantalla 2.5 D de cinco pulgadas con resolución a 720p y Gorilla Glass 4, procesador Snapdragon 410 con cuatro núcleos a 1.2 Ghz, 2 GB RAM, 16 GB de memoria interna, doble SIM, microSD de hasta 128 GB, batería de 2,630 mAh y Color OS 3.0 basado en Lollipop. Pesa 136 gramos con medida de 143.1 x 71 x 7.7mm en colores oro y oro rosado.

oppo a 37 chica

Precio y disponibilidad

El OPPO A37 costará $215USD en Singapur y el 25 de junio será lanzado en Indonesia entre otros países.

Con información de OPPO