Surface Pro 4, Lumia 950/950 XL y Windows 10 Mobile serán oficial el 6 de octubre

Microsoft prepara un evento especial en Nueva York

Microsoft anuncia evento para el 6 de octubre en Nueva York

Microsoft está en el ojo de las noticias, pues desde hace algunas semanas estamos esperando información oficial sobre la llegada de nuestros dispositivos móviles y de Windows 10 Mobile. Algunos rumores inicialmente aseguraban un evento para el 19 de octubre, luego para el 10 de octubre y finalmente Microsoft anunció un evento para el 6 de octubre.

Microsoft envió esta mañana invitaciones para asistir el próximo martes 6 de octubre a las 10:00 horas EDT a un evento en Nueva York, donde la compañía compartirá excelentes noticias acerca de dispositivos Windows 10, sin dar más detalles de lo que se hablará en dicho evento.

Sin embargo, está más que confirmada la presentación oficial y final de Windows 10 Mobile, acompañado de los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, un par de dispositivos de gama alta que a su vez estarán junto a la Surface Pro 4, la nueva generación de la tablet de Microsoft que sería impulsada por un procesador Intel Skylake, y por ultimo quizás podría llegar la Microsoft Band 2.

Este evento podrá ser visualizado en cualquier ordenador, smartphone o Xbox a través del sitio Microsoft.com/octubre2015event. En el horario de la Ciudad de México el evento se realizará a las 11:00 AM, donde tendremos una cobertura para traerles las novedades de Microsoft.

  • windows 10 mobile 6 de octubre

  • windows 10 mobile gama alta

  • horarios del evento de microsoft 6 octubre

  • cuando estara a la venta el lumia 950 xl en mexico

  • xbox