Microsoft lanzaría nuevos Lumia y Surface Pro 4 el 19 de octubre

Microsoft presentaría una oleada de nuevos productos el 19 de octubre

Lumia-940-Lumia 940 XL

Microsoft está preparando el lanzamiento de nuevos productos, pero es toda una incógnita cuando serán presentados, pues inicialmente @evleaks había filtrado que los de Redmond preparaban un evento para los lanzamientos del Lumia 940 y Lumia 940 XL, pero la semana pasada la fecha rumoreada pasó a octubre, y hoy se ha especificado como 19 de octubre.

Según información filtrada, Microsoft prepara un evento para el 19 de octubre en Nueva York, donde presentaría el Lumia 940 y el Lumia 940 XL. Así también sería presentada la Surface Pro 4 y la Microsoft Band 2, una nueva generación de productos que buscan atraer las miradas, pero también llegarían accesorios sobre Continuum for Phones, un nuevo Treasure Tag y algunos otros accesorios desconocidos.

La idea Microsoft sobre concentrar todos sus lanzamientos en un mismo evento parece convincente, pues de inicio se reducen gastos y llaman mucho más la atención del público con una oleada de nuevos productos, al cual se añadiría el lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile.

Respecto al Lumia 940 y Lumia 940 XL, se ha filtrado que el precio aproximado de los equipos sería de $600 y $650 dólares respectivamente, e inclusive un poco más, pero según una fuente de un retailer de Microsoft en India, esos serían los precios que manejaría el equipo.

Con información de NokiaPowerUser

  • microsoft lumia nuevos lanzamientos

  • microsoft 19 de octubre poderpda

  • lumia 940