Skype incluirá poder hacer dibujos en Windows Phone

Además de Dropbox, Skype también han lanzado una nueva actualización. En este caso enfocada para los usuarios de Windows Phone. En la nueva versión a Skype 2.24 para Windows Phone 8.1 y  Windows Phone 8,  se incluye una nueva característica que permite dibujar desde la pantalla del móvil. De esta forma se pueden hacer notas o agregar detalles a fotos  o hasta indica rutas en un mapa. Todo lo que hay que hacer es dar click en el botón “+” en el chat y seleccionar “Dibujar”. para hacer un dibujo, agregar un toque personal, escribir una nota ol o que se te ocurre. Ahora también se puede usar el acceso no sólo con la cuenta de Microsoft, sino también con la de Skype,y ambos se puede enlazar para tener a todos los contactos.

skype dibujo2

La app también soporta pantallas HD y es más rápida. La actualización ya esta disponible para México. En la interfaz, muy sencilla de usa, se puede seleccionar entre texto en color azul, verde, amarillo, rojo y negro con tres diferentes grosores de texto. Si no te gusta cómo quedó el dibujo, se puede eliminar.

Claro que requiere tener un buen pulso o stylus para poder hacer un dibujo decente, pero para indicar rutas en mapas o anotaciones, puede ser de utilidad.

Descarga  la actualización de Skype en la  Windows Phone Store.

Fuente: Blog the Skype