Gmail 5.0, Material Design y soporte para cuentas como Yahoo y Outlook

Justamente ayer hablábamos de cómo Google Play Games se ha actualizado para adoptar Material Design en su aspecto visual, dotándola de una renovada y fresca interfaz, misma que poco a poco se ha ido expandiendo a las demás aplicaciones del buscador, ésto en espera de la llegada definitiva de Android 5.0 Lollipop a todos los dispositivos alrededor del mundo. Hoy, Google ha publicado un video en donde se muestra cómo será la nueva versión de Gmail, una de las aplicaciones más importantes dentro del ecosistema Android y que ha estado postergando su actualización durante un tiempo más que considerable.

Gmail-5.0

Primero tenemos el merecido lavado de cara, cortesía de Material Design, que da como resultado una interfaz más brillante y fluida, en donde resalta el carácter dominantes del color rojo, así como el nuevo menú lateral desde donde se accede a la diferentes carpetas y bandejas de correo de las demás cuentas que ahora se pueden gestionar.

Y es en ese apartado en donde una de las mejoras más notables hace su aparición, pues Gmail 5.0 permitirá gestionar cuentas de otros servidores, Outlook y Yahoo por ejemplo, lo que permitirá un rápido acceso a nuestras cuentas desde una sola aplicación y lo que es mejor, de manera simple, cómoda y agradable a la vista.

Sin duda una más que merecida actualización que se convertirá en la app de gestión de cuentas de correo de ensueño para muchos entusiastas.

vía Android Police