Calendario de HTC para actualizar sus dispositivos a Lollipop

Android Lollipop ya está aquí, o al menos una versión actualizada del preview para desarrolladores, y es debido a esto que los diversos fabricantes que en meses pasados prometieron una pronta actualización de sus dispositivos deben comenzar a trabajar de manera incansable para no defraudar a sus fieles usuarios. En esta ocasión toca hablar de HTC quien prometió actualizar, al menos sus smartphones insignia, en un plazo no mayor a los primeros 90 días de que Android Lollipop sea lanzado de manera oficial y con este evento programado durante los primeros días de noviembre, la firma taiwanesa no debe perder el tiempo.

Android: Be together. Not the same.

El día de hoy se ha filtrado información que ha dado a conocer los posibles dispositivos que recibirán Android 5.0, así como las fecha aproximadas en que los dispositivos listados recibirán dicha actualización. Es grato ver que HTC no se enfocará solo en sus flagships y que llevará esta nueva versión de Android a una gran cantidad de sus smartphones.

La lista es encabezada por los One M7 y One M8, los cuales en su versión GPE recibirán la actualización en algún punto entre los meses de noviembre y diciembre, mientras que las versiones basadas en la interfaz Sense tendrán que esperar hasta los meses de enero-febrero, cumpliendo en forma el plazo de 90 días prometido.

Los Desire EyeOne M7 y One M8 versión Dual SIM, One E8, One E8 Dual SIM y el Butterfly 2 deberán esperar hasta finales de enero e incluso hasta posiblemente marzo. El One Mini 2 y el Desire 816 serán los terceros en la lista y serán actualizados entre los meses de marzo y abril, mientras que el One Max, el One Mini original y el Butterfly S serán actualizados entre los meses de marzo y mayo.

Los dispositivos de la gama Desire, especialmente los que cuentan con procesadore MediaTek así como el Desire 820figuran fuera de este listado al menos por el momento, sin embargo cabe la posibilidad de que sean añadidos más adelante así como también algunos de los listados actualmente finalmente no reciban la actualización.

vía llabtoofer