MEGA y Dropbox llegan a Windows Phone

Windows Phone ha sido criticado por muchos debido a la falta de aplicaciones que existe en la Windows Phone Store, pero en los últimos meses hemos visto como diversos desarrolladores y empresas han comenzado a trasladar sus aplicaciones hacia el ecosistema móvil de Microsoft, pues la cuota de mercado ha crecido significativamente. Entre algunas de las aplicaciones que hacían falta dentro de la plataforma se encuentra Dropbox y MEGA, ambos servicios de almacenamiento en la nube, los cuales se podía acceder en Windows Phone desde aplicaciones de terceros que en muchas ocasiones presentaban fallas, pero las apps oficial finalmente han llegado.

MegaVSDropbox

MEGA llegó este martes a Windows Phone, aunque desde el pasado lunes había aparecido una beta pública a la que se podía acceder fácilmente con el link de la aplicación. Sin embargo, este martes apareció la versión final que es la numero 2.0.0.0 y se encuentra totalmente funcional para todos los usuarios del servicio de Kim Dotcom.

MEGA para Windows Phone

Dropbox por otro lado finalmente se decidió a desarrollar una aplicación para Windows Phone, pues era muy solicitado por los usuarios que tenían alguna cuenta de pago dado que las aplicaciones de terceros no resultaban fiables del todo. Este mismo miércoles la aplicación llegó a la tienda en la versión 1.0.0.0 y cuenta con la mayoría de las características ofrecidas en otros ecosistemas móviles.

Dropbox para Windows Phone

Las dos aplicaciones se encuentran disponibles de manera gratuita en la Windows Phone Store y son compatibles tanto con Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8.0, únicamente requieren de algunos requisitos para acceder a la información contenida dentro de tu teléfono para funcionar sin problemas.

Descarga Dropbox para Windows Phone

Descarga MEGA para Windows Phone

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jose M. Berumen

    Quizas para muchos no sea importante o diran que iOS y Android ya lo tenia. Pero esto demuestra que WP va cre ciendo a muy buen paso y esta de meditarse que tanto esta interesado REALMENTE Microsoft en esto y desarrolladores externos, y tal parece ser que poco a poco se estan fijando mas en esta plataforma, esto ayudara a WP a crecer y ganar a mas usuarios.