Acer lanzará un smartphone con Windows 10 en el MWC 2015

En el Mobile World Congress que está por empezar en unos días, se presentan varias marcas conocidas a nivel internacional en su mayoría. Una de esas es Acer, si bien la marca ha limitado sus productos de consumo a los mercados en donde tienen demanda, que por lo general son los países asiáticos. Ahí aún venden sus smartphones. Aunque fue de las primeras marcas que apoyó a Windows Phone, tiempo después se retiró. Desde el mes pasado empezaron a circular los rumores de que en ese evento van a relanzar móviles con dicho sistema operativo. En el #CES2015 lanzó 2 smartphones con Android (Acer Liquid Jade S y Acer Liquid Z410) pero ninguno con Windows Phone.

Acer-Liquid-E3

Desde hace años se conoce a esta marca por los smartphones que lanzo con Microsoft desde la época de Windows Mobile. Ahora, con el lanzamiento de Windows 10 esperan tener mejor suerte al ser la versión más compatible de todas las previamente lanzadas, aún si es la destinada a móviles. El último móvil que lanzaron con WP fue el Allegro, hace cuatro años, que corría la versión 7.5

Por ahora se desconoce las características que deberán tener estos equipos, pero se sabe que serían de gama media y baja, según  confirmó su CEO. Los equipos que se muestren podrían ser un adelanto de la versión final que podrían lanzarse en el segundo semestre del año, cuando ya esté listo al 100% el sistema operativo.

Además de los smartphones con Android, Acer lanzaría otros modelos de la línea Jade y un wearable.

Fuente: FocusTaiwan

  • telcel htc

  • Windows Mobile

  • windows phone

  • telcel lanzamiento

  • novedades de windows 10 en el segundo evento 2015