Acer Liquid Jade S: Su primer smartphone con procesador de 64-bits

Hace un año Apple lanzó lo que sería popularmente conocido como el primer smartphone de 64-bits, seguramente no fue así. Pero no podemos negar -independientemente de lo que pensemos- el poder mediático que aun conserva la marca, por lo que a partir de ese momento, muchas empresas empezaron a sumarse a esa tendencia. Primero lanzando un dispositivo de una gama por debajo de la que tienen sus smartphones insignia, por lo que se aseguran si funcionaría o no en el mercado. Al parecer todos estos esfuerzos han desembocado en un rotundo si, pues ahora muchos de los smartphones más icónicos ya cuentan con un procesador de 64-bits, es así que no sorprende que otras les sigan los pasos.Acer Liquid Jade S

Una de ellas es Acer, si bien no es un jugador popular de la industria en todo el mundo, sí cuenta con su nicho de usuarios, por lo que seguramente serán ellos los más deseos de saber que Acer ha presentado ya su primer smartphone con un procesador de 64-bits, quizá lo que algunos no les parezca es la empresa que proporciona dicho procesador.

Se trata de Mediatek, con su modelo MT6752M a 1.2 GHz de ocho núcleos. En lo que respecta a sus otras características tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p. También encontraremos una cámara principal de 13 MP, mientras que en el apartado de almacenamiento interno tendremos 16GB y otros 2GB en RAM.

También sabemos que su batería tendrá una capacidad de 2,300mAh y que llegará el mercado con Android 4.4.4 KitKat. Se espera que su lanzamiento sea para el 18 de diciembre en Taiwan a un precio aproximado de 224 dólares. Así mismo, llegará más adelante a la india.

Fuente: GSMArena