TENAA devela primera imagen de Oppo R9S

A decir de las filtraciones, este equipo será muy parecido a su antecesor.

Oppo R9S filtración TENAA

Oppo R9S filtración TENAA

  El fabricante Oppo presentó a inicios de año el R9 y al parecer, este dispositivo junto con el resto de smarpthones que componen a esta compañía les valieron ser el segundo fabricante en China con más ventas durante el segundo trimestre del año por debajo de Huawei. Es por esto que la empresa ya tiene listo al sucesor de este smartphone, estamos hablando del Oppo R9S.

  Pero los cambios que, a decir por estas filtraciones, han incorporado no representan algo significativo, ni siquiera el nombre… en cuanto a diseño y de manera visual podemos decir que se trata del R9, la versión original de este quipo. Podemos decir que el cambio más significativo se encuentra en el procesador, ya que han optado por un Snapdragon 625 en lugar del Mediatek Helio P10.

  Con un nuevo procesador es necesaria la inclusión de una nueva GPU y es posible que se trate de una Adreno 506. Además, tendrá soporte para redes LTE y para la carga rápida propia de Qualcomm <<Fast Charge 3.0>>.

  Poco se conoce sobre este dispositivo y desde el sitio TENAA se han encargado de mostrarnos la primera imagen de este próximo equipo. Sobre el precio podemos decir lo mismo, se espera que sea muy similar al de su antecesor ya que los cambios, a decir por las filtraciones, son mínimos.

  Con información de GizChina.

  • oppo