Samsung prepara Galaxy TabPro S2 con Windows 10

Ya se tienen noticias sobre la sucesora de la Samsung Galaxy TabPro S2 con Windows 10.

Samsung Galaxy TabPro S

  Hace poco más de ocho meses Samsung lanzó al mercado su primera tablet, o mejor dicho la primera 2 en 1, con Windows 10, la Galaxy TabPro S que vimos durante el #CES2016, una tablet premium diseñada especialmente para el sector empresarial y fue muy bien recibida por el público en general e inclusive la llegaron a considerar como un mejor producto que la Microsoft Surface Pro.

  De acuerdo a las noticias que se han filtrado, Samsung ya se encuentra trabajando en la sucesora de esta tablet y, prácticamente, se ha confirmado que en los próximos meses, el fabricante surcoreano presentará la Galaxy TabPro S2 con la integración de Windows 10 y se espera que se lancen 4 modelos diferentes de esta tablet.

  Los modelos de esta tablet serán: SM-W728, SM-W727, SM-W723 y SM-W720. Como han hecho muchos fabricantes, se espera que cada uno de estos modelos se diseñe de manera especial para ciertos mercados, es decir, con configuraciones especiales de hardware <<con mejores o menores prestaciones>>, como por ejemplo la posibilidad de conectarnos a redes LTE.

  Se espera que la Galaxy TabPro S2 tenga una pantalla de 12 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2160×1440, muy parecida a la integrada en el modelo anterior y sobre el procesador, podríamos ver integrado, como mínimo un Intel Core M. hasta el momento no se tiene mayor información sobre este dispositivo, pero estaremos a la espera de más filtraciones de esta tablet.

  Con información de SamMobile.