Propuesta italiana de dock y embalaje del iphone 4G

Todos llevamos un diseñador en nuestros adentros cuando se trata de opinar cómo debería presentarse un gadget, pero no todos tenemos los conocimientos y creatividad para plasmar esas ideas en la realidad aunque sean prototipos ajenos a los oficiales creados por Apple y que por supuesto, sólo con imágenes filtradas nos enteramos cómo es el diseño real o más cercano.

Pero en el caso de foro italiano spaziocellulare es la excepción ya que uno de sus miembros llamado Fabiano, publicó su diseño de cómo sería para él un dock y el embalaje del tan esperado iphone 4g. 

Este diseño es muy parecido a los que vienen en los ipods, muy Apple sin embargo, se me hace más práctico pero menos ecológico, aunque eso si, muy vistoso.

En negro se ve muy bonito, bueno no opinaré del diseño del iphone, creación de este mismo autor, pero no se si es negro o gris obscuro. Me gusta la forma en que se desliza para sacar el equipo. Aún asi, el color no me convence. 

Por lo que entiendo, este embalaje iría dentro de la caja que tradicionalmente usa Apple, lo cual sería una gastadera de recursos. Ecológicante, es mejor la caja y aquí apenas se ve el dock en color negro, que en la siguiente imagen se aprecia mejor.

 

 

Aquí en versión blanca. No se ustedes, pero este dock me recuerda a los diablitos para cargar aunque sin ruedas. No se ve ta mal, pero no se ve muy fino, por decirlo de forma elegante. Me pregunto si cabe dentro del embalaje…

No dudo que le haya costado trabajo a este amante de Apple hacer sus diseños y se agradece que los comparta (chance Apple se fijé en sus ideas), pero por favor! ese color para el iPhone está lastimando mis ojos!