Swype, por fin beta en Android

Desde 2008 en poderpda dimos a conocer el lanzamiento de esta innovadora forma de escribir en el teclado donde fácilmente se introducen los datos con solo deslizar el dedo en el teclado.  Sin importar el os, han salido apps y hasta se rumoró que habría versiones para Nokia y Android. Y al parecer, para éste último ya se lanzó el beta  desde marzo ( y por la alta demanda se cerró pero hay lista de espera en http://beta.swype.com/) para el Motorola Cliq, conocido como Dext en México. Sin embargo, aún no tenemos noticias de su funcionamiento futuro en Nokia ¿será que lo veamos en iphone os?.   

Los pocos afortunados que lo han probado mencionan que hay versión en español y que es bastante rápido una vez que te acostumbras a su uso.

Es una buena propuesta y su desarrollo se está demorando. Ojalá  que sea muy pronto el lanzamiento de la versión definitiva de Swype y a un buen precio.  

  • el motorola atrix 4g tiene swype?

  • Rayan

    Bueno, en Nokia tenemos uno llamado SlideIT que por cierto me tiene muy sorprendido hasta el punto de hacerme dudar en el uso de un teclado qwerty físico! :upset

    [img]http://farm5.static.flickr.com/4067/4602115975_5f139ac113_o.jpg[/img]

    Saludos!
    Rayan