HP dejará de dar soporte a webOS en enero

Es difícil decir adios una plataforma móvil. Sin embargo, cuando su intento de regresar no es exitoso y no hay muchos esfuerzos por que sea exitosa sin una estrategia muy clara, es difícil que se mantenga. Eso es precisamente lo que le pasó a WebOS. Como muchos recuerdan, fue el último suspiro de Palm antes de que se vendiera a HP, y después ésta la matara debido a una gran variedad de circunstancias. A pesar de que comercialmente esta plataforma ha estado muerta en su nicho, se pensó que podría resurgir en productos como impresoras. Luego LG basó algunos de sus smart TV en esta plataforma al comprarla a HP.

adios web os

Sin embargo, otra vez HP ha decido que es hora de cortar por todos los frentes a WebOs, anunciando que  el soporte se va a dejar de dar, según se ve en la página de los desarrolladores de WebOS.

En el sitio se comunica que el catálogo de HP y los servicios en la nube para los dispositivos con WebOS se dejarán de proporcionar el día 15 de enero de 2015. Agradecen su lealtad a la plataforma, por lo que después de esa fecha, ya no habrá más apoyo.

Sólo LG va a continuar usando la plataforma en sus televisores y si los rumores se convierten en realidad, hasta podría lanzar un smartwatch. Esperemos que con LG tenga una mejor oportunidad.

Fuente: Technobuffalo

  • soporte palm webos

  • palm web os 15 de enero

  • confar

    WebOS ya era un zombie. Ya era hora que lo mataran