Motorola lanzaría dos lapdocks #rumor

No es primera vez que escuchamos que Motorola promete lanzar  más modelos de este singular accesorio que se dio a conocer durante el lanzamiento del Atrixy que fue concebido como una herramienta que complementa el uso de su smartphone para tareas ofimáticas, o simplemente para ver mejor los contenidos web o multimedia en tu tv además de escribir con más comodidad.

No se cómo le hará Motorola, tal vez  usando materiales más económicos, pero planea  lanzar dos líneas que sean más accesibles al bolsillo de los consumidores y esperemos que con una duración mejor. La fecha exacta se desconoce pero se dice que será antes de que  finalice el año su lanzamiento.

En palabras del  CEO de Motorola Mobility, Sanjay Jha, las futuras dos líneas de webtops podrían ser enfocados una  a las empresas y otra a los consumidores, porque en las pruebas que han estado haciendo, quienes se han visto más atraídos son éstos últimos más que los primeros.  Por supuesto algo que se deja entrever es que bajarán los precios  para el sector de consumo; para ellos se hará la línea económica, pero la linea de gama alta será para el sector empresarial y ahí dejan ver que  podrían incluir mayores funcionalidades. Como sea, si el precio es muy alto,  también será difícil colocarlos, sobre todo cuando ya tienen antecedentes.

Recordemos cómo se anunció dentro del comercial del Atrix el uso del lapdock.


 

Vía: Referencia