Apple muestra dos nuevos anuncios del iPhone

Y mientras todo mundo se muerde las uñas esperando noticias oficiales del lanzamiento del próximo equipo, Apple  está muy tranquilo y quitado de la pena siguiendo promocionando su actual iphone 4.

No, no son anuncios totalmente nuevos, mas bien son segundas versiones o a  lo mejor reciclaron los anteriores, ya que prácticamente solo cambiaron el final en su última frase, ya que pasaron de esto es lo que te pierdes si no tienes un iPhone” a “una cosa más que hace al iPhone un iPhone” (“Just one more thing that makes an iPhone an iPhone…“).

¿Será que estos anuncios  resaltan que es un iphone 4S? ¿Será simplemente que sin importar el nombre lo que realmente quieren es que la gente continue comprando sus smartphones sin importar el modelo?

Como sea, ellos siguen  aplicando eso de ” calladito te ves mas bonito” y no dicen nada del próximo lanzamiento.

Vía: Actualidadiphone

  • ¡phone 5

  • Ahorita vengo, voy por el mio porque no sé de lo que me estoy perdiendo…..

  • Julio

    Son medidas desesperadas para competir con Android… Ya no saben ni que resaltar para convencer a los compradores de comprar su iphone. Muy bonito a mi parecer, pero nada mas.

  • Pues la nota deja mucho que desear, sobre todo porque comenta que Apple “muestra” 2 nuevos anuncios, y pues no parece que ellos los hayan filtrado, y como esta el comentario, no parecen nuevos, mas bien reciclados… Ya es demasiada expectativa y ansiedad, demasiadas filtraciones, mucha información inútil tiende a convertirse en Desinformación… Cuando tenga que salir, saldrá, la gente lo comprara y ya… Como dice Homero Simpson: “Mucho ruido y pocas nueces” He dicho ! :)

  • Trover

    Pues no todos se muerden las uñas por saber de el Iphone, habemos muchos aquienes el Iphone no es mas que un producto mercadotecnico y nada mas

  • Cascante

    habemos otros que no lo cambiamos por nada, menos por un wp7 o un android, burdas copias…