iPhone 6s se corona como el smartphone más potente del 2015

AnTuTu calificó al iPhone 6s como el smartphone más potente del 2015.

iPhone 6S resulta similar al iPhone 6

iPhone 6S resulta similar al iPhone 6

  La lucha entre iOS y Android no termina, sin embargo, Apple ha demostrado que sus dispositivos no tienen nada que envidiarle a los lanzados por los demás fabricantes que presumen en cada nueva generación procesadores mucho más potentes, con hasta ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM.

  La gente de Cupertino ha demostrado que, se pueden tener componentes decentes y especificaciones no tan increíbles si le sabes sacar provecho con el software, esto es lo que sigue posicionando a iOS por encima de Android, la estabilidad, constantes actualizaciones junto con el soporte técnico que ofrecen y el aprovechamiento de recursos por parte del sistema operativo.

  El iPhone 6s cuenta con un procesador dual-core A9 a una velocidad de 1.85 GHz y con 2 GB de memoria RAM, pero estas especificaciones lo hacen un digno rival de equipos como el Galaxy Note 5 que cuenta con un procesador Exynos 7420 a una velocidad de 2.1 GHz y 4 GB de memoria RAM.

Top 10 mejores smartphones por rendimiento AnTuTu

  Un estudio realizado por AnTuTu mediante su base de datos, indicó que el iPhone 6s fue el smartphone con mejor rendimiento con un puntaje de 132,620, frente a competidores como el Huawei Mate 8 <<que alcanzó el segundo lugar>> con 92,746 puntos, seguido del Meizu Pro 5 que obtuvo 86,214 puntos y sus demás rivales que no alcanzaron ni siquiera el rango de los 90,000 puntos.

  Es curioso como los equipos listados cuentan con especificaciones mucho mejores que las de el iPhone 6s, sin embargo, como ya se comentó, el aprovechamiento de recursos gracias a la estabilidad del software con que trabaja, convierte a los productos de Apple en una mejor opción frente a cualquier dispositivo Android, inclusive el Huawei Mate 8 que fue lanzado recién en noviembre.

  Las nuevas generaciones de dispositivos Android fueron presentados durante el #CES2016, ahora, mediante estos benchmarks, se tendrá que hacer una nueva comparación aunque se trate de dispositivos de nueva generación frente a uno “viejo” dentro del mundo de la tecnología. A pesar de estos resultados, a simple vista y uso diario, será imposible notar las diferencias entre los dispositivos más potentes como el Galaxy Note 5.

  Con información de AnTuTu.