HTC 10 podría incluir OIS en su cámara frontal

Se convertiría en la primera compañía en incluir dicha tecnología

HTC-Desire-Eye-Pic-1

HTC tiene varios equipos dedicados a las selfies.

Nos encontramos a muy pocos días para el anuncio del HTC 10, el próximo 12 de abril, y ya sabemos muchas de las características que incorporará el nuevo teléfono estrella de HTC. La compañía ha llevado a cabo una campaña en Twitter, en la cual varios detalles se han ido destacando, y uno de ellos es la cámara. Aparentemente, el nuevo HTC 10 podría contar con estabilización óptica de imagen en la cámara frontal.

Con la moda de los selfies, los fabricantes han ido perfeccionando las cámaras frontales de sus dispositivos, además de incluir características como flash o lentes de gran angular, e incluso lanzando al mercado dispositivos enfocados a este tipo de cámaras, HTC incluida, con su modelo HTC Desire Eye.

Por su puesto, hay una característica muy valorada por los usuarios, que ninguna compañía había decidido incorporar en la cámara secundaria de sus dispositivos, como lo es el OIS o estabilizador óptico de imagen. Ante dichosa situación, parece ser que HTC se convertirá en la primera compañía en incluir esta característica en su nuevo terminal buque insignia, y para nuestro deleite, un usuario ya ha colgado algunas fotos tomadas con el dispositivo.

Una cuenta de Twitter bajo el usuario @testingsmiles ha publicado algunas imágenes que aparentemente han sido tomadas con la cámara frontal del HTC 10, que como podemos observar, hay un joven sosteniendo un teléfono con un palo para selfies y tomándose fotos en algún centro de exhibiciones. Las imágenes muestran la marca HTC e incluso el hashtag #powerof10, junto con la fecha del evento de lanzamiento. Los textos de los tuits hablaban de que la estabilización óptica frontal será “la primera del mundo”.

Lastimosamente todas las imágenes han sido eliminadas ya de Twitter, y al estar solamente disponibles temporalmente en la red, éstas fueron comprimidas, así que, no hay mucho que decir en cuanto a la calidad.

Con información de Phonearena