LG también presentará un Smartwatch redondo en la IFA 2014

LG se prepara para competir contra el Motorola Moto 360 con un nuevo Smartwatch redondo en el IFA 2014.

Desde el anuncio hace cinco meses del Motorola Moto 360, ningún smartwatch ha provocado un impacto tan grande en la mente de los consumidores, y es que la idea de un reloj inteligente con el diseño clásico, circular, más bonito y estético de un reloj convencional, fue bastante aceptado entre los usuarios. Ni LG, ni Sony, pudieron provocar un impacto tan grande con sus relojes inteligentes, pero la surcoreana LG ya va preparando el contraataque y hoy nos presenta un adelanto en un vídeo teaser de lo que veremos en el IFA 2014. A todas luces el vídeo es un guiño hacia la presentación de un nuevo reloj inteligente redondo.

LG-Circle-Watch

LG está preparando un smartwatch circular contra el Moto 360.

El nombre del dispositivo es aún desconocido (aunque algunos sugieren que se llamará LG G Watch R, no hay nada oficialmente anunciado salvo por la R que se ve en el vídeo), así como su factor forma a detalle, pues en el vídeo solo aparecen pantallazos entre luces y sombras de las que quizás sean salvapantallas del producto final.

Lo más probable es que este reloj inteligente de LG llegue con Android Wear para competir directamente con el Moto 360, y es que LG y Motorola tienen una batalla igual de pareja entre los smartphones con su última generación de dispositivos. Estamos a punto de ver quién tendrá el triunfo en los Wearables.

Fuente: YouTube de LG

  • watch El Contraataque

  • x10mini