Primeras fotos reales del Moto 360 y LG G Watch, ¡y son enormes!

Google acaba de publicar en su blog de desarrolladores un artículo titulado ‘Una historia de diseño en Android Wear‘ pero eso es algo que no creo les llame mucho la atención a menos que estén interesados en el desarrollo de aplicaciones para Android Wear y el proceso para desarrollar la interfaz y experiencia adecuada para un smartwatch. Sin embargo lo más notable e impactante del post es …la siguiente foto:

nexusae0_moto1_thumb1

Si, eso que ven ahí es el Moto 360, ¡y es enorme! incómoda y visualmente gigante. No tengo ninguna duda de que podrían cumplir la eterna promesa de una duración de batería decente, porque mírenlo, es casi del tamaño de un plato pequeño. Y seguro pueden meter una batería enorme ahí. Aunque si vamos el siguiente GIF podemos verlo junto al LG G Watch y así tener una mejor perspectiva del tamaño y aspecto de los relojes inteligentes, por la forma cuadrada del LG G Watch, parece verse menos aparatoso, pero a mi parecer el Moto 360 sigue viéndose algo desproporcionado:

anim

¿Ustedes que opinan?¿Son muy grandes estos relojes?

De cualquier forma, la publicación habla acerca del desarrollo sobre una aplicación cuyo concepto es ayudar dando un recorrido por Android Wear, el sistema operativo de Google para equipos wereables, y si estás interesado en lo que la gente de Google trae entre manos con el sistema y sus aplicaciones deberían echar un vistazo.