Surge la primer imagen promocional del LG G Watch R, el reloj completamente circular

LG sigue adelantando algo de su nuevo smartwatch circular a través de una imagen promocional en Facebook. Destaca su forma perfectamente circular por sobre el Moto 360.

Tras levantar grandes expectativas sin haber sido presentado oficialmente, al Moto 360, el smartwatch circular de Motorola, le han surgido ya algunos contrincantes que seguirán una línea de diseño similar, un poco más convencional y más elegante en relojes, y menos futurista, más conservadora. LG ya va preparando la competencia para dicho smartwatch y nos los anunció previamente con un vídeo teaser del que aparentemente se llamara LG G Watch R. Ahora la compañía surcoreana nos muestra nuevamente el reloj perfectamente circular que presentaría en la IFA 2014 con una imagen promocional en Facebook.

LG-G-Watch-R-Teaser

LG destaca la pantalla perfectamente circular de su nuevo smartwatch.

En la imagen, si bien no se puede apreciar el diseño final del equipo, se aprecia el contorno circular del mismo. Y bajo la leyenda “Smart Comes Full Circle” (Lo inteligente es perfectamente circular), LG apunta a un ataque directo al Moto 360, que aunque es cubierto por una esfera circular, es achatado en la parte inferior de la pantalla.

Son pocos los detalles que se conocen del LG G Watch R, pero se espera que tenga una pantalla algo más pequeña y con bordes más gruesos que los del Moto 360. Eso sí, es casi seguro que veremos Android Wear por dentro.

Entre el 5 y 10 de septiembre en la IFA 2014 en Berlín, podremos conocer más detalles sobre este dispositivo. Aparte de LG y Motorola, se espera que Samsung también presente, quizás más adelante, un reloj inteligente circular.

Fuente: LG Mobile