Samsung prepara un smartwatch circular en respuesta al Moto 360 y el smartwatch de LG

La moda de los smartwatch o relojes inteligentes ha evolucionado a tal grado que Google lanzó una adaptación de Android para Wearables, Android Wear. Pero el deseo de los usuarios se acrecentó con el anuncio de Motorola de un Smartwatch que rompía los esquemas y a la vez remarcaba los clásico: el Moto 360. Tanta fue la emoción de los usuarios que LG se vio tentada y finalmente lanzó un teaser para la presentación de un smartwatch circular en la IFA 2014. Y como no se podía quedar atrás, ahora es Samsung quien se unirá a la batalla, de acuerdo a información proporcionada por Sammobile, quienes aseguran que Samsung también prepara un reloj inteligente más clásico.

Samsung-Circular-Smartwatch

Samsung también prepara un Smartwatch redondo para competir contra el Moto 360 y el LG G Watch R.

La información no es nada contundente respecto al lanzamiento, y se limita a “asegurar” que Samsung está trabajando en la competencia del Moto 360 y el Smartwatch circular de LG, pero no da una fecha en concreto de lanzamiento. La sugerencia es que podría ser presentado semanas después de la presentación del Galaxy Note 4 en la IFA 2014. Tampoco se sabe si el Smartwatch circular de Samsung vendría con Android Wear o con Tizen OS como sistema operativo.

Entre otras cosas, la fuente asegura que Samsung también presentará en la IFA 2014 una versión del Galaxy Gear con SIM Card que vendría junto con el Galaxy Note 4, justo como ocurrió con el Note 3 y el Galaxy Gear del año pasado. El Gear VR, su dispositivos de realidad virtual, también sería anunciado en el mismo evento.

Fuente: Sammobile.

  • xperia mini pro

  • sony ericsson