Es oficial la Asus ZenPad 3S 10

Conoce a la tablet que quiere desbancar al iPad.

Asus Zenpad3S 10

Nueva Asus Zenpad 3S 10, muy parecida a las iPad´s.

  Desde hace un mes esperábamos noticias sobre un nuevo producto de Asus, hoy, la empresa ha anunciado en Taipéi su nueva tablet de 10 pulgadas que, a simple vista, podemos decir que es muy parecida a un iPad, estamos hablando de la ZenPad 3S 10, la cual compite directamente con el iPad en cuanto a diseño, materiales usados y calidad del producto.

Este dispositivo se encontrará a la venta a partir del primero de agosto, el precio de esta tablet será de $342 dólares. Pero Qué obtendremos por este precio? Comencemos con algunas de las especificaciones más importantes. Cuenta con una pantalla con una resolución 2K <<1536×2048>> y está fabricada en metal de una sola pieza.

  Dentro de esta tablet encontramos un procesador Mediatek MT81 hexa-core <<dos núcleos a 2.1 GHz y los otros cuatro a 1.7 GHz>>y cuenta con 4 GB de memoria RAM. En cuanto a la memoria interna encontramos 32 GB que son posibles expandirlos mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Además, Asus ofrece 5 GB de almacenamiento en su servicio en la nube y 100 GB de espacio libre en Google Drive.

  Cuenta con otras especificaciones que combinan a la perfección con el estilo premium que mantiene esta línea, como audio de alta fidelidad y la tecnología desarrollada por Asus llamada SonicMaster. Tenemos un puerto USB tipo C y una batería de 5,900 mAh, además cuenta con la capa de personalización ZenUI diseñada especialmente por Asus para todos sus productos.

  Con información de MobileGeeks.