Detectan nuevo dispositivo ZTE en TENAA

Un nuevo dispositivo de ZTE se acerca.

ZTE BV0730 filtración

ZTE BV0730 filtración

  ZTE ha reportado un crecimiento constante desde la salida de su buque insignia el ZTE Axon 7, uno de los dispositivos más peculiares de la firma y que logró tener un impacto positivo en los consumidores, desde este punto, la manera de ver a ZTE ha cambiado, es decir, ya no se tiene contemplada a la marca como especialista en dispositivos de gama baja o media.

  De acuerdo a la información recabada desde el sitio TENAA, ZTE se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo que ha sido detectado por esta página con el nombre ZTE BVC0730. De acuerdo a los rumores que no han tardado en comenzar a circular, es muy probable que se trate del nuevo Voyage 5.

  Además de las imágenes que se encuentran en esta nota, también se han hecho públicas algunas de las especificaciones de este dispositivo, a continuación, una lista:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD
  • Procesador MT6750 octa-core a 1.5 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 8
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Lector de huellas posicionado en la parte trasera

  Una de las características que más ha llamado la atención es que este dispositivo incorporará una enorme batería de 4,900 mAh, que prácticamente es el doble de lo que muchos smartphones actuales tienen. Inclusive, se posicionaría como el dispositivo de ZTE con la batería más grande jamás incluida en uno de sus smartphones.

  Con información de GizmoChina.