Lenovo Phab2 Pro aparece en TENAA

Aparece el dispositivo en TENAA indicando un peso de 620 gramos.

lenovo 620g

Lenovo PHAB2 PRO se lanzará en China al ser aprobado por TENAA.

A pesar de su anuncio en el evento de Lenovo y la aparición en el SIGGRAPH 2016,  el smartphone con Project Tango hecho por la marca china junto con Google y Qualcomm no ha salido a la venta en su país de origen, por lo que la venta del mismo estaría próxima al aparecer el dispositivo en TENAA.

Como se sabe, este smartphone incluye sensores que reciben información del ambiente y a futuro se espera que también se comercialice en tabletas. Mientras ese día llega, sigue siendo el Phab2 Pro el único dispositivo en este segmento.

620g lenovo

Gracias a TENAA se sabe que tiene tres cámaras traseras, la principal de 16 MP y las otras se usan para capturar movimiento y profundidad 3D.Mide 179.88 x 88.57 x 11.15mm y es pesado con 620 gramos.

Otras características indican que posee pantalla de 6.4 pulgadas a 2K, cámara frontal de 8 MP, batería de 4050 mAh, procesador Snapdragon 652, 4 GB RAM y Android 6.0.1. No se sabe el precio de venta pero no parece que vaya ser económico. Al menos da más luz acerca de las características del mismo.

Con información de Gizchina