BlackBerry Venice en renders

Las imágenes muestran la interfaz Hub integrada con Android, la cámara y soporte para Chromecast.

blackberry-venice-android

surgen más imágenes de cómo luciría el supuesto Blackberry Venice.

Con el lanzamiento del BlackBerry Passport Silver Edition, solo queda pendiente un sólo equipo que debe ser lanzado por Blackberry... o al menos eso es lo que se espera.  Ese equipo es el rumorado BlackBerry Venice del cual se han filtrado algunos renders.

No es primera vez que aparecen algunos renders de este equipo. En la primera se ve cómo luciría con el teclado QWERTY cerrado y en otra de las imágenes aparece abierto. En los nuevos tres renders que han aparecido se puede ver cómo luciría el BlackBerry Hub con Android, ya que se espera que sea el primer equipo que corra con esta plataforma en todo su ecosistema y no sólo en apps.

BlackBerry-Hub-Android

Los rumores han indicado previamente que en este dispositivo,  va a incluirse los servicios de Blackberry a diferencia de los Android tradicionales que usan los de Google, menos en la parte de las apps.

BlackBerry-Venice-Camera

En otro de los renders se puede ver a la cámara trasera, que parece confirmar que el equipo vendría con un sensor de 18 MP y autoenfoque además de estabilizador óptico de imagen.

BlackBerry-Venice-Chromecast

Finalmente el último render  muestra el soporte para  ChromeCast, lo cual no hace la versión de BlackBerry 10. Se dice que su pantalla será de 5.4″ con vidrio  curvo, resolución de 1440×2560, procesador  Snapdragon 808 de 6 núcleos, Adreno 418 y 3 GB en RAM. El resto de las características se desconocen, y lo único que se ha dicho es que sería un equipo exclusivo para AT&T y T-Mobile  el cual se vendería en noviembre.

Con información de Crackberry.