BlackBerry Venice, estas son sus posibles especificaciones

¿Veremos su llegada en dos versiones, una con BB10 y otra con Android?

blackberry-prototipo mwc2015

BlackBerry Venice, prototipo mostrado durante el MWC 2015

Durante el MWC 2015 BlackBerry sorprendió al mundo mostrado su primer smartphone slider, el BlackBerry Venicey el cual recientemente se ha visto envuelto en los rumores tras las especulaciones que apuntan a que llegaría corriendo con Android Lollipop.

Si bien los rumores han hecho mención de un smartphone fabricado por Samsung con los servicios propios de BlackBerryel día de hoy se han filtrado las posibles especificaciones que el BlackBerry Venice podría integrar, entre las cuales se encuentra Android como sistema operativo.

Dejando al sistema operativo móvil de Google de lado, el Venice llegaría con una pantalla de 5.4 pulgadas con bordes curvos y resolución QHD, chipset hexa-core Snapdragon 808, el mismo presente en el LG G4, corriendo a 1.8 Ghz, memoria RAM de 3 GB, cámara trasera de 18 Mpx, y cámara frontal de 5 Mpx; toda una bestia canadiense.

Regresando al tema del sistema operativo potenciando este terminal, y he aquí lo interesante, se rumorea que serían dos versiones las que la empresa canadiense presentaría, una corriendo con su propio BB 10 y otra con Android potenciado el poderoso hardware antes mencionado.

Para finalizar, se señala que seria el mes de noviembre cuando sería presentado, preparándose de esta manera para un agresivo comienzo del año 2016. Esta información debe ser tomada con mucho cuidado y, como siempre, solo nos queda esperar.

Con información de n4bb

  • blackberry

  • blackberry venice

  • especificaciones del blackberry venise julio 2015
  • noticias blackberry
  • blackberry passport silver edition foro
  • blackberry passport silver analisiss
  • blackberry slider 2015