BlackBerry Venice sería exclusivo de AT&T [ACTUALIZADO]

El famoso @evleaks es quien da a conocer esta información.

blackberry-android-venice-att

Imagen de un BlackBerry corriendo con Android, cortesía de Evan Blass

Es ya casi un hecho la existencia del BlackBerry Veniceel primer dispositivo de la empresa canadiense que sería potenciado por el sistema operativo móvil de Google, y el cual, de acuerdo con la información del famoso filtrador Evan Blass, llegaría como una exclusiva de AT&T.

A pesar de haberse retirado hace algún tiempo, a la par de dar a conocer su identidad, @evleaks vuelve al ataque y en esta ocasión señala que el próximo lanzamiento de BlackBerry llegaría como una exclusiva de AT&Toperador estadounidense que recientemente comenzó operaciones en nuestro país.

Además de esto, publicó la imagen que ilustra esta entrada, pero que muy difícilmente corresponde al Venice, ya que de acuerdo con los reportes, éste sería un modelo slider. 

Por el momento es toda la información que se tiene sobre este terminal, sin embargo debido a la gran cantidad de expectación que se está generando a su alrededor, seguramente en próximas semanas conoceremos más de sus secretos en espera de su presentación que se espera sea en algún punto de noviembre.

[ACTUALIZACIÓN 10:25am]

Evan Blass no descansa y continúa con las filtraciones. En esta ocasión, nuevamente en Twitter, se ha disculpado por la confusión causada por la primera imagen publicada, misma que ilustra esta entrada, y corrobora que es un simple render del BlackBerry Passport con Android, sin embargo también publica una segunda imagen que muestra el diseño real del BlackBerry Venice.