BlackBerry adquirirá AtHoc

Ayudará a ofrecer comunicaciones y colaboración masiva de modo seguro.

blackberry-athoc

BlackBerry anuncia la adquisición de AtHoc.

El día de hoy, BlackBerry dio a conocer el acuerdo que ha logrado con la empresa ATHoc, que le permitirá concretar su compra, si bien los términos de la operación no se dieron a conocer.

AtHoc es un proveedor líder de comunicaciones seguras y en red durante períodos de crisis. Su plataforma de software permite que las personas, los dispositivos y las organizaciones intercambien información crítica en tiempo real durante operaciones de misión crítica que permitan la continuidad del negocio y la seguridad humana. La plataforma AtHoc será parte del portafolio de soluciones empresariales de BlackBerry y de su red mundial para ofrecer a los clientes nuevas soluciones de comunicación relacionadas con seguridad, seguridad humana y cuestiones empresariales críticas.

La adquisición permitirá que AtHoc tenga alcance mundial y aumente su escala y que brinde nuevas aplicaciones sobre una plataforma segura para comunicaciones masivas.

La plataforma interconectada de comunicaciones ante crisis de AtHoc emite alertas para cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android, PC y Mac, pantallas y radios digitales, teléfonos IP y terminales como sirenas, paneles de incendio y altoparlantes. Esto permite que tanto organizaciones como personas se conecten y compartan información en períodos de crisis. AtHoc es el principal proveedor de los Departamentos de Defensa y Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América, y también brinda sus servicios a empresas de todo el mundo, entre ellas proveedores de atención sanitaria y plantas industriales.

Se espera que la transacción se complete durante el tercer trimestre fiscal 2016 de BlackBerry y está sujeta a las condiciones normales de todo acuerdo.

Comunicado de prensa.