Nuevas fotos del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+

El S6 Edge Plus queda confirmado como el modelo que se conoció como Project Zen.

Galaxy-S6-Edge-Plus-vs-Galaxy-S6-Edge(2)

Foto previa filtrada del Galaxy S6 Edge Plus del cual siguen apareciendo más capturas.

Hace unos días vimos aparecer unas fotos del Galaxy S6 Edge Plus junto a un Note 4. Ahora aparecen más imágenes no solo de este smartphone si no de la phablet Note 5 que nos dan una idea más clara de cómo luce, aunque prácticamente se está confirmado que al menos en color y diseño, lucen prácticamente iguales al Galaxy S6.

Gracias a MobileFun, se puede saber el número de serie del S6 Edge Plus, el cual es el SM-G928A, es el mismo que se usó para el rumorado “Project Zen“. Entre los pocos datos que se menciona que tendrá este dispositivo, se puede ver la versión  Android 5.1.1.

Se rumora que el Galaxy S6 Edge+tendrá procesador Qualcomm Snapdragon 808, 32GB de memoria interna,  cámara de 16 MP con  estabilizador óptico de imagen, grabación a 4K, cámara frontal de 5-MP y batería de 3,000 mAh.

Del Note 5 ahora se tiene una imagen más clara gracias a las fotos en donde se puede ver la pantalla de bienvenida,  la de apagado que luce diferente a la actual del S5 y por supuesto, la de encendido en donde se puede ver  el nombre del equipo.

 

De este equipo se espera que incluya un procesador de 8 núcleos a 64 bits, 4GB en RAM, pantalla  Super AMOLED  QHD de  5.6″ -una batería de 4 100mAh y puerto USB tipo C.

Estamos a menos de un mes para saber si estos equipos serán lanzados antes del IFA, ya que la fecha que se maneja hasta ahora es el 12 de agosto.

Con información de MobileFun.

  • samsung galaxy note 5 encendido

  • s6 fotos

  • encendido del galaxy s6 y el note 5