BBM Beta ahora con mejores opciones de control

Desde hace tiempo BlackBerry ha prometido que va a seguir mejorando los servicios de su servicio de mensajería. Es por eso que en su nueva beta han mejorado la privacidad y el control, todo con tal de evitar que la información compartida llegue a malas manos y se quede sólo entre las personas que comparten la información. Así que en cada  vez  que alguien chismee en el teléfono, o muestre una foto  otras personas  o se envía una foto por error, con BBM habrá forma de que se pueda revertir estas acciones con su mensajero, para que de esa forma se puedan comunicar con libertad sin preocupaciones, Es por eso que lanzan dos nuevos funciones  que se incorporarán en su próximo actualización.

bbm-timed

BBM incorporará opciones para borrar mensajes y para programarlos

Mensajes programados.

En estos mensajes, se puede programar el tiempo en que se desea compartir un mensaje y fotos con los contactos. Para activar la función  lo que hay que hacer es, antes de escribir el mensaje o mandar la foto, tocar el ícono del timer que está al lado de la barra y seleccionar el tiempo deseado. el mensaje quedará oculto hasta que se toca para ver y durará el tiempo especificado. Una vez que pase el mismo o el usuario que lo lee quite su dedo de la pantalla, desaparece. En la misma ventaja se selecciona si se quiere enviar un mensaje de ese tipo o uno normal. Si de casualidad la persona desea tomar una captura del contenido, se envía un mensaje al emisor.

Retracción de mensajes

Muchas veces  sin querer enviamos un mensaje a la persona equivocada con la consiguiente disculpa y la pena que da hacerlo. Aunque quisiéramos borrarlo, lo enviado no se borra más cuando es información delicada que solo “debe verse y destruirse”, como datos confidenciales, y no se desea que permanezca en el chat o en el equipo en general. Ahora con la nueva función que incorporará  el chat, se puede remover el mensaje. Sólo se toca y se sostiene el mensaje y se selecciona en el mismo mensaje en el menú.  La única limitante es que no funciona con fotos y sólo funciona en chats  entre dos personas

Ambas funciones se muestran en el siguiente video. Por ahora las dos se encuentran probándose en una versión beta tanto en Androi como en Blackberry 10 y será lanzadas en la versión 2.5 de BBM para iPhone, Android y BB10.


Fuente: Inside BlackBerry

  • bbm beta 2 5

  • confar

    cri cri