Así luciría el iPhone 7 y 7 Plus en color ‘Jet White’

La versión ‘Jet Black’ del último iPhone ha sido todo un éxito

iphone-7-jet-white-video

Apple ha refrescado sus colores básicos con un aspecto más pulido

Los números no mienten y el mercado ha declarado que el iPhone 7 y 7 Plus en color ‘Jet Black’ son definitivamente los favoritos del público. Si tomamos estos datos como referencia, no debería parecernos raro que Apple decida seguir la misma estrategia con su otro color básico para crear una nueva variante que sería conocida simplemente como ‘Jet White’.

La primera vez que escuchamos un rumor sobre este modelo fue en noviembre pasado, donde vimos un primer render que delataba los planes de Apple, sin embargo, ahora nos llega desde Twitter un video que resulta más revelador y que incluso muestra como luciría esta nueva versión en el iPhone 7 y en el iPhone 7 Plus.

 

El video proporcionado por @SonnyDickson muestra el cuerpo exterior de ambos equipos en el supuesto color ‘Jet White’, el diseño parece muy convincente a pesar de que en el modelo del iPhone 7 no podemos encontrar el logo de Apple, sin embargo, esto se puede deber a que son muestras o prototipos y no productos finales para la línea de ensamble.

Desde la misma publicación podemos ver que existente muchos usuarios fieles a la marca que aprueban este nuevo color e incluso lo posicionan como el complemento perfecto para el Apple Watch Edition Series 2, wearable que estreno un aspecto similar gracias a su acabado cerámico. Desconocemos si Apple finalmente lanzará esta versión y por lo tanto no tenemos una fecha de presentación, incluso es probable que el modelo no veo la luz hasta la presentación del siguiente iPhone, por lo que solo queda esperar.

Con información de Sonny Dickson